aceptar Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Viaje a Polonia

Muy cerca de casa hay un mundo por descubrir. Ven a descubrirlo a Polonia con Engrupo Viajes.

Más detalles

ViajeaPolonia
Nuevos viajes

1 318,18 €

Comparar

Viaje a Polonia

Viaje a Polonia

Muy cerca de casa hay un mundo por descubrir. Ven a descubrirlo a Polonia con Engrupo Viajes.

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

 
Más información

16 DE AGOSTO, MIÉRCOLES AEROPUERTO DE ORIGEN - GDANSK

Presentación en el Aeropuerto de origen 2 horas antes de la salida. Trámites de facturación asistidos por una persona de la organización. Salida en nuestro vuelo con destino a Gdansk vía una capital europea. Llegada al aeropuerto de Gdansk. Traslado con asistencia al hotel del circuito. Check in. Tiempo libre y cena en el hotel.

17 DE AGOSTO, JUEVES. GDANSK - SOPOT - MALBORK - TORUN

Desayuno y salida del hotel. Visita de Gdansk, ciudad fas- cinante y especial. Su nombre polaco signi ca “la ciudad situada a la orilla del río Gdania“, nombre original del rio Motława en el idioma de la region de Kaszuby. Ciudad por- tuaria profundamente arraigada en la historia europea con orígenes germanos y hanseáticos. Posteriormente llegó a ser polaca, prusiana, ciudad libre y al n regresó al conjun- to de Polonia. Es la ciudad de ”Solidarność”, sindicato de Lech Wałęsa, y por ello directamente vinculada a su per- sona convirtiéndose en símbolo de la historia contempo- ránea de Polonia. Gdańsk, llamada “la perla del Báltico”, ofrece a los turistas la oportunidad de admirar verdaderos tesoros de la arquitectura y del arte. Tendremos un paseo panorámico por la Puerta Alta de Gdańsk, fragmento de las forti caciones de la ciudad, y una de sus puertas principa- les. Otros lugares que veremos serán La Torre de la Cárcel, la Casa de las Torturas y la Puerta Dorada, que se abre a la calle Długa. En esta calle encontraremos espectaculares casas del patriciado de la ciudad donde el manierismo, el barroco y el rococo se entrelazan en las fachadas de las re- sidencias de los acaudalados vecinos de Gdańsk. También veremos el Ayuntamiento, coronado con la estatua del rey polaco Segismundo Augusto a tamaño natural, la calle del Mercado Largo, con su espléndido Corte de Artús, donde solían encontrarse los comerciantes de la Liga Hanseática, uno de los más bonitos edi cios de este tipo, la Fuente de Neptuno, la Torre de la Basílica de Santa María, la ma- yor iglesia gótica de Gdańsk. A continuación seguiremos a Sopot, el famoso balneario polaco con su muelle de ma- dera, el más largo de Europa. Almuerzo en un restaurante local. Salida hacia Malbork. Visita del castillo teutónico de Malbork con sus murallas defensivas y puentes levadizos. Se trata de una de las fortalezas góticas más grandes del mundo, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Finalizada la visita continuaremos a Torun, la ciu- dad de Copérnico. Cena y alojamiento en el hotel. 

18 DE AGOSTO, VIERNES. TORUN - GNIEZNO - POZNAN

Desayuno y salida. Visita de la ciudad, emplazada sobre las dos orillas del Vístula, donde se halla la mayor concen- tración de arquitectura gótica de Polonia. Casco antiguo con una estructura urbanística medieval, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Entre los monu- mentos destacan el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja, con una torre panorámica, los monumentos a Copérnico y al Almadiero, la casa de Copérnico, las murallas y puertas ur- banas, las ruinas del castillo teutónico y la Torre Inclinada. Almuerzo en el restaurante local. Salida hacia Poznan, Por el camino visita de Gniezno, primera capital de Polonia. Su catedral es famosa por las puertas de bronce del siglo XII decoradas con escenas del martirio de San Adalberto, que evangelizó Polonia y fue su primer mártir. Veremos el sarcófago de plata con las reliquias del santo. Cena y alo- jamiento en el hotel

19 DE AGOSTO, SÁBADO. POZNAN - VARSOVIA

Desayuno en el hotel. Visita de Poznan, conocida sobre todo por ser un importante centro ferial, pero también por su magní ca plaza mayor, presidida por un imponente Ayuntamiento renacentista. En la parte más antigua de Poznańes Ostrów Tumski se halla la catedral que alberga los sarcófagos de los primeros príncipes de Polonia, entre ellos, el del primer rey, Bolesław, coronado en 1025. Al- muerzo. Salida hacia Varsovia. Llegada. Cena y alojamiento en el hotel.

20 DE AGOSTO, DOMINGO. VARSOVIA

Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad. El tour incluye: la Ciudad Vieja, cuidadosamente reconstrui- da después de la II Guerra Mundial, la Plaza del Castillo y el Castillo Real, la Plaza del Mercado de la Ciudad Vieja, la Catedral de San Juan, donde eran coronados los reyes de Polonia, la Barbacana, el Teatro Grande, la Ruta Real, repleta de estatuas, iglesias y residencias aristocráticas, en la que se encuentra el parque real Łazienki con el hermoso Palacio sobre el Agua y el famoso monumento a Federico Chopin. También se verán los lugares relacionados con la II Guerra Mundial, el antiguo gueto judío, el Monumento a la Sublevación de Varsovia y la Tumba del Soldado Descono- cido. Almuerzo en el restaurante local. Visita del “POLIN”, museo de Historia de los judíos polacos. El museo POLIN es el punto de referencia para cualquier persona interesada en el patrimonio dejado por los judíos polacos y supone un gran avance en las relaciones mutuas entre los polacos y los judíos. El museo está diseñado para ayudar al desarrollo de la identidad judía en el seno de la comunidad judía polaca renacida, con el n de apoyar las iniciativas locales y na- cionales realizadas en la Polonia democrática y repensar la convivencia entre ambas comunidades. El museo es, sobre todo, un lugar de encuentro para las personas que deseen comprender mejor la cultura judía, tanto la pasada como la contemporánea, que quieren enfrentarse con estereotipos y reducir los fenómenos que amenazan al mundo moder- no, tales como la xenofobia y los prejuicios nacionalistas. El resto de la tarde libre. Cena en un restaurante local.

21 DE AGOSTO, LUNES. VARSOVIA - CZESTOCHOWA - CRACOVIA

Tras el desayuno salida hacia Czestochowa, para visitar el Santuario de Jasna Góra. Es la llamada capital espiritual de Polonia, centro de culto mariano de los Padres Paulinos que recibe peregrinos y turistas de todo el mundo. En la Capilla de Jasna Gora (Monte Claro) se encuentra la ima- gen milagrosa de la Virgen con el Niño, llamada la Virgen Negra, donde todos los años se dirigen millones de eles. En sus museos se reúnen colecciones de arte y ofrendas de los peregrinos. Almuerzo en un restaurante local. Continua- ción hacia Cracovia. Cena y alojamiento en el hotel.

22 DE AGOSTO, MARTES. CRACOVIA - RUTA DE IGLESIAS DE MADERA - CRACOVIA
Tras el desayuno salida hacia el sur de Polonia recorriendo la ruta de las iglesias de madera. Empezaremos en Lipnica Murowana con la iglesia de San Leonardo, inscrita por la UNESCO en la lista del Patrimonio de Humanidad. El edi- cio del siglo XV es el mejor ejemplo del gótico de madera con preciosa policromía en su interior. Finalizada la visita traslado a Tylmanowa para admirar el siguiente ejemplo de la ÚNICA arquitectura de madera iglesia de San Nicolas inscrita en la lista de la UNESCO. Almuerzo en un restau- rante local. A continuación en Dębno Podhalańskie visita- remos la preciosa iglesia de San Miguel Arcángel. Regreso a Cracovia. Cena en un restaurante local con exhibición folklórica.

23 DE AGOSTO, MIÉRCOLES. CRA- COVIA - WIELICZKA - CRACOVIA

Ciudad Antigua, rodeada por el cinturón verde de Planty, el parque construido en lugar de la murallas de defensa. Ve- remos también la Plaza del Mercado, la plaza medieval más grande de Europa, cuya forma se ha conservado casi intacta desde hace 700 años. Entre los edi cios de la plaza destaca la Iglesia de Santa María, con un famoso retablo gótico de madera policromada. Al otro lado de la plaza está la Torre del Ayuntamiento y en el centro el famoso Mercado de los Paños. A orillas del río Vistula, que atraviesa la ciudad, se alza la colina de Wawel, con el Palacio Real y la Catedral. Al- muerzo en un restaurante local. Finalizada la comida, visita de las minas de sal en Wieliczka, un impresionante conjun- to de cámaras, capillas y galerías subterráneas esculpidas en sal gema, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La mina lleva en funcionamiento casi 700 años y alcanza más de 300 metros de profundidad. La visita con- siste en recorrer los pasillos debajo de la tierra esculpidos en roca salina, para ver las formaciones naturales y los lagos subterráneos, así como las numerosas esculturas y capillas, entre ellas la más grande e impresionante es la Capilla de Santa Kinga, realizadas en roca salina por los artistas que han trabajado en las minas. Realizaremos el trayecto espe- cial llamado “Que Dios le bendiga”. Regreso a Cracovia. Cena y alojamiento en el hotel.

24 DE AGOSTO, JUEVES. CRACO- VIA - AUSCHWITZ - WADOWICE - KALWARIA - CRACOVIA

Desayuno. Por la mañana salida hacia Oświęcim, situado a unos 60 km de Cracovia, tristemente conocido por su nombre alemán Auschwitz. Visita guiada por el antiguo campo de concentración, levantado por los nazis en 1940, que junto con otro campo construido en 1942 en Brzezinka (Birkenau) llegó a ser el lugar de exterminio de un millón y medio de personas. Almuerzo en un restaurante local. Continuación a Wadowice, que se encuentra a una hora por carretera de Cracovia. Es un pueblo pequeño donde nació nuestro Papa, Karol Wojtyła, San Juan Pablo II, allí podemos ver la casa donde nació. Visita a la exposición multimedia que ilustra y conmemora la vida de San Juan Pablo II y su obra en Polonia hasta el momento en que dejó Cracovia para acudir al cónclave en Roma, en 1978. Parada en el Monasterio de Kalwaria Zebrzydowska, donde se encuentra la famosa Pasión de Jesús , con varias igle- sias, capillas y ermitas ubicadas en un terreno que imita la topografía de Jerusalén. Kalwaria es el segundo santuario más popular de Polonia y uno de los preferidos por San Juan Pablo II. Durante la peregrinación del 2002, cuando él quizás ya sabía que iba a ser su última visita a Kalwaria, una vez más se ofreció a la Virgen María y a la milagrosa Virgen de Kalwaria Zebrzydowska: “te ofrezco mi persona y toda la nación polaca, en ti confío y una vez más profeso: Totus Tuus”. Regreso a Cracovia. Cena en el hotel.

25 DE AGOSTO, AEROPUERTO DE CRACOVIA - ESPAÑA

Desayuno y a la hora a convenir, traslado al aeropuerto de Cracovia Trámites de facturación asistidos por una persona de la organización. Salida en nuestro vuelo con destino a España vía una capital europea. Llegada al aeropuerto de origen, n del viaje y de nuestros servicios. 

*Precio orientativo sujeto a condiciones de disponibilidad en el momento de hacer la reserva.

 
Información técnica
Duración 10 días / 9 noches
Destino Internacional
Seguro de asistencia Incluido
Seguro de anulación Opcional VIP PLUS 2000 (45€ por persona)
Tasas de aeropuerto No incluidas (Al día de hoy, 65€ por persona)
 
Nuestro precio incluye / Nuestro precio no incluye

NUESTRO PRECIO INCLUYE

• Vuelos Valencia/Frankfurt/Gdansk y Cracovia/Frank- furt/ Valencia (sin incluir las tasas)

• Pension completa: 9 desayunos tipo buffet en los res- taurantes de los hoteles, 8 almuerzos, 9 cenas (Menú de 3 platos con agua servida en jarra y pan, incluida la ultima cena con representación folklórica y bebidas incluidas (una copa de vino/ una cerveza y café/té)

• Guia acompanante de habla hispana desde el primer hasta el ultimo dia (el último día realiza solo el traslado de salida).

• Alojamiento del guía y conductor.

• Servicio de autobús desde el primer (ese dia realiza solo el traslado de llegada) hasta el último día (ese dia realiza solo el traslado de salida).

• Guías locales de habla hispana: Gdańsk y Sopot (4h), castillo de Malbork, Toruń (2h), Poznań (2h), monaste- rio de Jasna Gora en Częstochowa, Varsovia (4h), Cra- covia (4h), minas del sal en Wieliczka, Auschwitz, mu- seo de Juan Pablo II en Wadowice, iglesias de madera. • Entradas: Basilica mariana en Gdańsk, muelle de So- pot, castillo teutónico de Malbork, catedral de Gniez- no y Poznań, museo POLIN de Varsovia, basílica mariana de Cracovia, Catedral de Wawel, minas de sal en Wieliczka, museo de San Juan Pablo II en Wadowice.

• Auriculares obligatorios en el campo de concentra- ción.

• Ascensor bajo las minas de sal en Wieliczka (segun disponibilidad).

• Impuestos locales

NUESTRO PRECIO NO INCLUYE

• Tasas de aeropuerto y carburante (a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes, estando sujetas a cambios por parte de la propia compañía aérea. (65 € por persona a fecha de septiembre de 2016)

• Extras de índole personal (Tales como llamadas tele- fónicas, minibar, etc.)

• Propinas (A guías, chóferes, maleteros en hoteles y aeropuerto, restaurantes, etc.)

• Cualquier otro servicio no indicado en el apartado anterior como “Nuestro precio incluye” 

Escribe tu opinión

Viaje a Polonia

Muy cerca de casa hay un mundo por descubrir. Ven a descubrirlo a Polonia con Engrupo Viajes.

Escribe tu opinión

12 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Check out