aceptar Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Más vendidos

Nuestra prioridad. Tu tranquilidad.

monserrat viajes EngrupoViajes

Con asistencia en viaje de AXA seguros, una de las principales aseguradoras del mundo, disfrute de su viaje sin preocupaciones, AXA y ENGRUPO VIAJES se ocupan de su seguridad. Planificar un viaje realizarlo y volver habiendo disfrutado al máximo son los principales objetivos de todo buen viajero. Sin embargo, un imprevisto lo puede tener cualquiera…

AXA ASISTENCIA:

Tan sólo con una llamada telefónica usted dispondrá de toda la asistencia que necesite en cualquier lugar del mundo las 24 horas del día.

AXA ANULACIÓN:

¿Y si se ve obligado a aplazar o anular su viaje? Con un Seguro que incluya Anulación de AXA invierte en tranquilidad sin que su presupuesto varíe sustancialmente, sabiendo que tiene garantizados, incluso, los gastos en caso de anulación del viaje o el incumplimiento de compañías aéreas en casos meteorológicos. Desde la planificación del viaje hasta su regreso, no deje nada en manos de la improvisación.


Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Check out