aceptar Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Más vendidos

No best sellers at this time

Familia EngrupoViajes

Viajar cultural en grupo a Cordoba

Engrupo Viajes es una empresa que nació en 1995 con voluntad de cubrir un hueco en la oferta de Turismo Religioso y Viajes de Peregrinación. El enfoque era conseguir la confianza de los clientes con la única arma que reconocíamos como válida y eficaz: la calidad de nuestros servicios. Y todo ello en un entorno “familiar” en sus dos vertientes: en la composición del equipo humano de Engrupo Viajes y en el trato con nuestros clientes.

En tan poco espacio de tiempo hemos conseguido ser la empresa valenciana líder en el sector del turismo para grupos y colectivos de la Comunidad Valenciana. Por esta razón, los Franciscanos, Custodios de los Santos Lugares, nos han elegido recientemente como la empresa que se encargará de todas sus peregrinaciones a Tierra Santa y a otras rutas de peregrinación (Ruta del Éxodo, Rutas Paulinas…).

Nuestras garantías y compromiso

Durante la pasada Feria Internacional de Turismo, FITUR, recibimos el reconocimiento por parte del Ministerio de Turismo de Israel como  una de las doce empresas que más han trabajado con “su notable esfuerzo, esmerada dedicación y constante apoyo a favor de Tierra Santa”, destacando en dicho reconocimiento el “alto grado de profesionalidad” que ha permitido que miles de Peregrinos de toda España hayan realizado “el viaje de su vida“.

Hemos sido declarados, asimismo, Socios de Honor de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil.

Pero todos estos reconocimientos, lejos de acomodarnos, son para nosotros un estímulo que nos hace seguir trabajando cada vez más para perfeccionar nuestras “buenas prácticas” reconocidas por nuestros viajeros. Solo las empresas que no se conforman con los éxitos pasados son capaces de mantener unos niveles constantes de calidad en el servicio, medido con la única herramienta posible: la opinión de los clientes.

Medidas como la revisión y catalogación de nuestros proveedores, “escribir” nuestros procesos de trabajo para prevenir errores y controlar alternativas, crear un procedimiento de atención a clientes, por ejemplo, son parte de un proyecto que terminará, a corto plazo, con la obtención de una certificación del Sistema de Gestión de la Calidad UNE-EN ISO 9001.

Déjate aconsejar por un experto y ahórrate lo que uno no quiere encontrarse en ningún viaje: los imprevistos.

Todas estas razones y el afecto de los clientes, son nuestras garantías.


Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Check out