aceptar Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Más vendidos

¿Quiénes somos EngrupoViajes?

Viajes en grupo a la Alhambra de Granada

Si has dado un “paseo virtual” por nuestra página WEB (si no lo has hecho, te invitamos a que lo hagas), habrás podido comprobar que en ella puedes encontrar muchas otras cosas diferentes de una mera información sobre viajes y oferta de servicios. Queremos ofrecer a quien se acerca a nosotros un servicio integral, capaz de familiarizarse con el entorno que va a visitar. Así como muchas otras actividades que pueden abrir el horizonte del viajero hacia universos siempre soñados, difíciles de alcanzar.

Por ejemplo, nuestro foro de debate en torno a cuestiones relacionadas con Tierra Santa, con las firmas autorizadas de todos aquellos que colaboran en él, hacen de nuestra página un lugar de diálogo y debate en el que profundizar nuestros conocimientos sobre aquellas tierras, su cultura, su historia, su geografía, los hallazgos arqueológicos, aquellos que en la antigüedad fueron más significativos y los realizados recientemente.

Los enlaces con las principales editoriales teológicas españolas proporcionan, asimismo, la posibilidad de una permanente actualización sobre las últimas novedades aparecidas en el mercado editorial, además de poder acceder al Catálogo de publicaciones de cada una de ellas. Noticias sobre cursos, conferencias… y un larga lista de actividades diversas, relacionadas siempre con los lugares a los que nuestros viajeros quieren dirigirse.

El reto que asume nuestra empresa es proporcionar la oportunidad de hacer una experiencia única y extraordinaria de la tierra de Jesús… el “Quinto Evangelio”, como se suele denominar a esta Tierra Santa para las tres religiones monoteístas: el Judaísmo, el Cristianismo y el Islamismo. La “tierra que mana leche y miel”, como leemos en la Sagrada Escritura. Un lugar capaz de cambiar el corazón del viajero y la vida del peregrino, en un recorrido apasionante que nos pone en contacto con el mismo paisaje que contemplaron los ojos de todos aquellos hombres y mujeres que escucharon la voz del Profeta de Nazaret en aquellas montañas de Galilea que circundan el Lago desde el que todavía hoy se puede escuchar el eco de sus palabras y la memoria de sus acciones.Nuestro deseo es responder a las expectativas de las parroquias que peregrinan a Tierra Santa por primera vez.

Pero queremos atender, asimismo, la demanda de muchos párrocos y peregrinos que nos piden volver a vivir aquella experiencia inolvidable.Para los primeros, ofrecemos nuestra peregrinación “clásica”, que supone la visita a los principales lugares relacionados con la historia del pueblo de Israel, narrada en la Biblia, y la vida de Jesús de Nazaret. Para los segundos, presentamos una programación “alternativa” que les permita visitar otra vez aquellos sitios importantes que quedaron grabados en su memoria y, al mismo tiempo, contemplar nuevos lugares con la misma densidad evangélica. Esta programación alternativa y “a la carta” permite infinidad de variantes, que se pueden consultar en la propuesta de viajes en el enlace correspondiente de nuestra página, además de atender las propuestas que cada grupo quiera formularnos.

Para los grupos especialmente comprometidos que quieran vivir no solo una experiencia religiosa de encuentro con el Señor en Tierra Santa, sino preparar con tiempo dicha peregrinación, ofrecemos unos “talleres” de geografía, arqueología e historia de Israel, así como de los textos bíblicos más importantes del Antiguo Testamento y Nuevo Testamento, que nos ayuden a preparar el viaje con antelación.

La frecuencia de estos talleres se organizará según las necesidades del grupo (semanal, quincenal, mensual…) y con la duración que se considere adecuada para preparar el viaje.Tampoco podía faltar en nuestra oferta de turismo religioso/cultural, las Rutas de San Pablo, bien en Turquía, Grecia, Siria o Sicilia, Malta y Roma. Sin perder de vista el estilo de viaje religioso/cultural, que muchos peregrinos, una vez conocido desean seguir realizando, hemos añadido otros destinos, que nacen también de nuestra vivencia de fe.

Así encontramos algunas propuestas particulares como: Rutas del Éxodo, los Viajes de Juan y de Pablo, el Egipto cristiano, la Siria paulina y cristiana, Nómadas en nombre de Dios, etc.Finalmente hemos elaborado una serie de itinerarios para que las parroquias puedan también realizar con nosotros las Peregrinaciones Clásicas: Lourdes y Fátima. Al mismo tiempo que os proponemos, desde una nueva perspectiva religiosa y cristiana, algunos recorridos históricos y culturales alternativos.Este curso, ofrecemos también como novedad –con la posibilidad, asimismo, de un “taller de preparación”– ofrecemos una peregrinación por la Ruta Teresiana, con motivo de la celebración del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús en 1515.Deseamos que estudiéis las propuestas y quedamos abiertos a vuestras solicitudes o cuestiones aclaratorias.


Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Check out